lunes, 4 de marzo de 2013

reseña de mi otro yo de Javier Morraz Calvillo y lizeht Guzman



El otro yo
27-02-2013

El otro yo trata:

De un muchacho corriente: en los pantalones sele formaban rodilleras Asia ruidos cuando comía roncaba cuando duerme ese niño se llamaba armando corriente en todo menos porque tenía otro yo.
El otro yo usaba cierta poesía en la mirada se enamoraba delas actrices se emocionaba en los atardeceres pero a armando le preocupaba mucha el otro yo y lo hacía sentirse mal con sus amigos.
Una tarde armando llego cansado del trabajo, se quitó los zapatos movió lenta mente los dedos delos pies y encendió la radio y en la radio estaba Mozart pero se quedó dormido cuando despertó el otro yo
Lloraba con desconsuelo. En el primer momento no supo que hacer pero después se rehízo e insulto al otro yo. Este no dijo nada pero ala mañana siguiente se avía suicidado. Al principio la muerte del otro yo fu muy dura para armando pero en seguida pensó que ahora si podría ser eternamente vulgar.


Autor: Mario Benedetti


Reseña de  Alexis Javier  Morraz Calvillo




EL OTRO YO

Mario Benedetti presenta la historia titulada: El otro yo.
Esta trama es de un joven que no era como los demás , debido a que el tenia algo en particular que los otros no , con lo cual se sentía raro porque no podía hacer lo que el quería .
En una mañana todo a lo que estaba acostumbrado a vivir con su otra parte (su otro yo) había cambiado porque ya no estaba su presencia había desaparecido.
Desde mi punto de vista es una historia buena en la que su trama te envuelve y claro te deja pensando en que ¿habrá pasado? o ¿porque se fue?, les recomiendo leerla.
por lizeth Guzman luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario